Shopciable: Tu compra solidaria

shopciable-com-logo

Hola a todas!

Como sabeis, estoy muy conciencia con la ayuda en el rescate de animales y la colaboración con refugios y protectoras. Siempre se esta buscando una forma de ayudar que repercuta económicamente en la protectora sin que a los que queremos ayudar nos quedemos sin blanca, de ahí las campañas de recogidas de tapones, recogida de enseres para la venta en mercadillos, rifas, etc.

Recientemente y por casualidad, en mi búsqueda en la ayuda a protectoras, me tope con la protectora Felcan en su web vi diferentes formas de ayudar entre ellos con la recogida de tapones pero hubo otra cosa que me llamo la atención. Colaboran con Shopciable, un portal concebido como centro comercial, se trata de una web que hace de intermediaria a otras webs tales como asos, lacasadellibro, y muchas más. Se trata de tiendas asociadas que tu al registrarte y hacer las compras a través de este portal donan parte del importe de tu compra a causas benéficas.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 14.24.37

Te registras en Shopciable (cuesta como 30 seg.) y buscas la tienda en la que quieres comprar, por ejemplo, intimissimi, chicas en el icono de la tienda y te REDIRIJE a la web de la misma, tu haces la compra normal como siempre, pero al haber entrado en la web a través de Shopciable, este portal dona parte de la compra que hayas realizado a la causa que hayas elegido como preferida.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 14.24.46

Fácil verdad? a nosotros no nos cuesta nada, no nos cuesta dinero y hacemos nuestra compra online de la misma forma que siempre. Me parece una idea genial que debería ser más comunicada ya que las tiendas que forman parte de esta plataforma son tiendas muy actuales y en las que casi todas hacemos compras en ellas.

Captura de pantalla 2017-06-08 a las 14.25.06

Os animo a que os registreis y veais las miles de causas benéficas a las que puedas ayudar sin que te cueste NADA.

Pequeños actos como estos son los que cambian el mundo.

Espero que os registreis y ayudeis a alguna causa.

Un saludo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s