Drenapur Mercadona

20170506_180454

Hola a todas!

Hoy os traigo una pequeña Review de un productos especial para la retención de líquidos. Desde siempre he tenido retención de líquidos, esto es debido a que bebo muy poca agua y aunque intento beber más apenas llego al litro diario, esto hace que mi cuerpo, sabiendo que no va a recibir bastante liquido, decida, «guardar» el poco liquido que le llega por si acaso, esto se traduce en retención de líquidos.

Este producto esta especialmente pensado para ayudar a eliminar esa retención mediante su fórmula. Se trata de sobres monodosis, se diluye un sobre en un vaso grande de agua, aunque conozco gente que se lo toma tal cual del sobre pero yo prefiero diluirlo porque así aprovecho y bebo más.

20170506_180526

El sabor es muy bueno, sabe como a fresa o mora y también se diluye a la perfección en agua fría. Lo único es que cuando lo diluyes lo tienes que beber al momento sino toda la «fórmula» se va abajo del vaso generando un poso, por lo que es mejor, diluirlo y beberlo al momento.

20170506_180503

20170506_180511

Efectividad

La verdad es que a mi me esta yendo muy bien, voy muchísimas más veces al baño y no me supone ningún esfuerzo bebérmelo, ya que es sólo un sobre al día, da igual cuando lo tomes. También es verdad que lo combino con otras infusiones especiales para la retención así que es posible que me resulte más efectivo por la acción conjunta, pero aún así estoy muy contenta, es cómodo de tomar y te puedes llevar el sobrecito en el bolso si lo necesitas.

20170506_180556

Para mi un 10!

Alguna lo había probado antes?

un saludo!!!

 

4 comentarios sobre “Drenapur Mercadona

  1. Yo que paso muchas horas sentadas rentengo mucho en las piernas, ppr mas que intente caminar o beber agua o infusiones es algo que me afecta, no conocia este producto… Le echare un ojo!

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario